la-mas-draga-temporada-4-gay-travel

A pesar del cambio radical que el turismo mundial ha sufrido a raíz de los eventos de este último año. Esta actividad es, en definitiva, una necesidad que los seres humanos no podemos dejar de realizar. Es claro que las tendencias de viaje son diferentes ahora, sin embargo, los viajeros estamos tratando de seguir las mejores prácticas sanitarias para realizar viajes con la mayor responsabilidad posible. Es aquí donde el turismo de salud cobra importancia y notoriedad y en Gay Travelers Guide te queremos compartir algunos de sus beneficios:

Alivia el estrés:

Deshacerse por un rato del trabajo y olvidarnos de los problemas de la vida diaria es esencial para que tu cuerpo y mente se relajen, rejuvenezcan y recuperen la vitalidad.

Incrementa la felicidad y satisfacción:

La mayoría de las personas tienden a sentirse felices desde la planificación y los preparativos de unas vacaciones, incluso al volver del viaje traemos nuevas experiencias y conocimientos que queremos compartir.

Disminuye riesgo de depresión:

Lamentablemente, la depresión es un problema que afecta a millones de personas en nuestro país. Afortunadamente, existen algunas opciones saludables para deshacerse de un estado de desesperación. Según la investigación, los viajes pueden ser uno de ellos.

En México los destinos de moda con más oferta de servicios de Salud y bienestar son Cancún, Tulum y Yucatán.

En temas de salud en estos destinos turísticos podemos encontrar actividades como ir a citas médicas con técnicas innovadoras que en tu ciudad no puedes encontrar o simplemente ir en busca de un especialista que te recomendaron.

En cuanto a las actividades de bienestar que podemos realizar: Disfrutar de comida saludable en algún restaurante, tomar clases de Yoga, ir a un temazcal, animarte a hacer un triatlón, hacer senderismo o exploración de fauna silvestre en medio de la selva del caribe.

turismo-salud-gay-travel-3

A continuación, te recomendamos algunos maravillosos lugares en donde podrás hacer esas actividades:

Azulik Hotel Tulum & Maya Spa

Dirección: Carretera Tulum Ruinas Km.5-Tulum.

Contacto: +52 984 871 2274 /reservas@azulik.com

Precio: A partir de $60USD.

Página web: https://www.azulik.com/

Pueblo SacBe

Dirección: Ave Constituyentes Mz 113 Lt 9. Col El Pedregal 55 y 60 Nte-Playa del Carmen.

Contacto: 984-803-2909 /info@pueblosacbe.com

Página web: http://pueblosacbe.com/

Martina’s Oasis Spa

Dirección: Puerto Morelos, Q.R.

Contacto: 998 213 4595

Página web: http://martinasoasis.com/en/

María del Mar 

Dirección: Carretera Tulum – Boca Paila km.3.5 77780

Contacto: reservations@mariadelmartulm.com

Página web: https://mariadelmartulum.com/

Tulum Yoga School

Dirección: Tulum, Quintana Roo

Contacto:yoga@yogadicha.com

¿Listo para darle un giro único a tu viaje? Atrévete a cuidarte de una nueva forma a través de un viaje que podría encaminarte a una vida más saludable.

 

turismo-salud-gay-travel-2

Leave a Reply