¡La Más Draga prepara su cuarta temporada!

la-mas-draga-temporada-4

La Más Draga es una serie transmitida en de YouTube de competencia de Drag mexicano producida por La Gran Diabla. Que a lo largo de 3 temporadas nos ha maravillado con el talento, estilo y personalidad de sus participantes.

Si no has disfrutado de este reality de “Drag a la mexicana” te invitamos a visitar su canal oficial donde podrás ver las 3 temporadas y prepararte para la cuarta temporada ¡Que viene con todo!

 

 

El canal tiene más de 263,000 suscriptores y ha logrado tener 40,275,681 de vistas en tan solo dos años.

LMD es el reality más importante de Drag que se realiza en América Latina y países de habla hispana. Lxs participantes enfrentan desafíos temáticos, desfiles de moda y otros retos., para poder encontrar “La Más” de cada semana hasta coronarse como LA MÁS DRAGA de México.

En el mes de diciembre lanzaron su convocatoria y recibieron un total de 795 castings online, de los cuales hace solo unos días eligieron a 31 para presentarse en los castings en vivo para determinar a las participantes de la nueva temporada:

Les compartimos a lxs elegidxs, corran a seguir a todxs y apoyen a su favoritx:

@anneabelerose @annelarias24 @barbieejenner @xjustbebe @chacona_voodoo @deseosfab @diddy.rex @electra.walpurgis @sheselektra @genn_taft @itsgeorgieboy @irisxcqueen @la_carrera_mami @lupita_kush @lascarlett_drag @lady_kero @lamorralisa  @leexafox @matraka_traka @missfortunemx @palmiradelmar @soypapercut @pixie.pixie_  @rebelmork @rula_glam @shakiboyrp @gerardo_leija90 @tiresiasdrag @visa_dragqueen

Las audiciones constarán de dos etapas, primero se seleccionarán a las mejores treinta, para después participar en una gran audición final. En esta cuarta temporada, el único requisito es que seas mayor de edad y que vivas en México, sin importar tu nacionalidad.

¿Quién será LA MÁS esta cuarta temporada? ¡Las filmaciones comienzan en mayo y nosotrxs ya no podemos esperar!

 

 

Leave a Reply