Viaja después, cuídate ahora – Planea tu próximo gran viaje

gay-stay-home-safe-travel-from-home

Todos estamos desesperados por viajar, es entendible, especialmente cuando somos amantes de los viajes. Sin embargo, con la situación mundial actual debido al COVID-19, no consideramos prudente recomendar a la gente viajar de una forma masiva o con las mismas expectativas de antes, por el momento nuestra mayor recomendación es evitar viajes innecesarios y, en caso de viajes esenciales, tomar todas las medidas de precaución necesarias. Pero esto no significa que no podamos usar este tiempo para planear nuestro próximo gran viaje, esperando que pronto podamos volver a viajar como antes.

Lo bueno de estar en cuarentena es que nos estamos acostumbrando a hacer varias cosas desde casa ya que, afortunadamente, muchos nos hemos dado cuenta que podemos hacer casi todas nuestras actividades esenciales desde nuestro hogar, como trabajar, hacer ejercicio, pedir las compras del super a domicilio y mucho más. Sin embargo, algo que no podemos hacer desde casa es viajar. Claro, podemos tomar recorridos virtuales o ver documentales de otros países, pero no es lo mismo que vivirlo en persona.
Lo que sí podemos aprovechar de todo este material y contenido que encontramos en línea sobre destinos y actividades turísticas es que nos permite darnos una idea del tipo de lugar que nos gustaría visitar y el tipo de actividades que nos gustaría realizar. Por lo mismo, aprovecha este tiempo para ver programas de viajes y visitar blogs u otros portales con recomendaciones para viajar, aunque no sepas qué destino quieres visitar, te puede dar una idea del tipo de lugar que más se adecue a tus gustos, ya sea una playa, montaña, ciudad, entre otros, y te ofrece un panorama del tipo de actividades que puedes realizar en cada lugar, de tal forma que puedas organizar tu itinerario de acuerdo a lo que te gusta hacer y evitar sorpresas y contratiempos.
A la vez, organizar un viaje con tiempo te da una mayor oportunidad de encontrar precios más accesibles y hasta mejores opciones en cuanto a hospedaje, traslados, actividades, etc. Cabe mencionar que también puedes aprovechar este tiempo para ahorrar más dinero, de tal forma que tengas más para gastar en tu viaje. También puedes aprovechar el tiempo antes de visitar algún destino para conocer más sobre el lugar o hasta explorar grupos o perfiles en redes sociales que te permitan conocer algunas personas antes del viaje, así puedes contar con alguien que te dé recomendaciones del lugar y hasta puedes hacer un nuevo amigo que te pueda mostrar su ciudad desde la perspectiva de un local.
Sin duda alguna, al planear con tiempo un viaje te da la oportunidad de estructurar mejor tu itinerario y aprovechar más los momentos, aparte que puedes ahorrar más dinero previo al viaje. Esto es algo muy necesario en los tiempos que estamos viviendo, ya que creo que gracias a la situación actual hemos aprendido a cuidar más nuestro dinero y optimizar mejor nuestro tiempo. Por precaución, es bueno tener siempre una buena cantidad de dinero al viajar, aparte que con las medidas preventivas que hay que tomar en cuenta hoy en día y siempre es mejor saber directo adónde vas, qué necesitas y todo lo necesario para asegurarte que no pierdas el tiempo y te mantengas completamente seguro mientras viajas.
gay-stay-home-safe-travel-from-home-2
Travel later, be safe now – Play your next big tripTodos estamos desesperados por viajar, es entendible, especialmente cuando somos amantes de los viajes. Sin embargo, con la situación mundial actual debido al COVID-19, no consideramos prudente recomendar a la gente viajar de una forma masiva o con las mismas expectativas de antes, por el momento nuestra mayor recomendación es evitar viajes innecesarios y, en caso de viajes esenciales, tomar todas las medidas de precaución necesarias. Pero esto no significa que no podamos usar este tiempo para planear nuestro próximo gran viaje, esperando que pronto podamos volver a viajar como antes.

Lo bueno de estar en cuarentena es que nos estamos acostumbrando a hacer varias cosas desde casa ya que, afortunadamente, muchos nos hemos dado cuenta que podemos hacer casi todas nuestras actividades esenciales desde nuestro hogar, como trabajar, hacer ejercicio, pedir las compras del super a domicilio y mucho más. Sin embargo, algo que no podemos hacer desde casa es viajar. Claro, podemos tomar recorridos virtuales o ver documentales de otros países, pero no es lo mismo que vivirlo en persona.

Lo que sí podemos aprovechar todo este material y contenido que encontramos en línea sobre destinos y actividades turísticas es que nos permite darnos una idea del tipo de lugar que nos gustaría visitar y el tipo de actividades que nos gustaría realizar. Por lo mismo, aprovecha este tiempo para ver programas de viajes y visitar blogs u otros portales con recomendaciones para viajar, aunque no sepas qué destino quieres visitar, te puede dar una idea del tipo de lugar que más se adecue a tus gustos, ya sea una playa, montaña, ciudad, entre otros, y te ofrece un panorama del tipo de actividades que puedes realizar en cada lugar, de tal forma que puedas organizar tu itinerario de acuerdo a lo que te gusta hacer y evitar sorpresas y contratiempos.

A la vez, organizar un viaje con tiempo te da una mayor oportunidad de encontrar precios más accesibles y hasta mejores opciones en cuanto a hospedaje, traslados, actividades, etc. Cabe mencionar que también puedes aprovechar este tiempo para ahorrar más dinero, de tal forma que tengas más para gastar en tu viaje. También puedes aprovechar el tiempo antes de visitar algún destino para conocer más sobre el lugar o hasta explorar grupos o perfiles en redes sociales que te permitirán conocer algunas personas antes del viaje, así contar con alguien que te dé recomendaciones del lugar y hasta puedes hacer un nuevo amigo que te pueda mostrar su ciudad desde la perspectiva de un local.

Sin duda alguna, al planear con tiempo un viaje te da la oportunidad de estructurar mejor tu itinerario y aprovechar más los momentos, aparte que puedes ahorrar más dinero previo al viaje. Esto es algo muy necesario en los tiempos que estamos viviendo, ya que creo que gracias a la situación actual hemos aprendido a cuidar más nuestro dinero y optimizar nuestro tiempo. Por precaución, es bueno tener siempre una buena cantidad de dinero al viajar, aparte que con las medidas preventivas que hay que tomar en cuenta hoy en día y siempre es mejor saber directo adónde vas, qué necesitas y todo lo necesario para asegurarte que no pierdas el tiempo y te mantengas completamente seguro mientras viajas.

 

gay-stay-home-safe-travel-from-home

Leave a Reply