¡Puerto Vallarta es el destino queer que estabas buscando!

gay-travelers-guide-Púerto-Vallarta

Si estás pensando en un lugar ideal para el turismo LGBT te tenemos 2 palabras: Puerto Vallarta. Esta joya ubicada en el estado de Jalisco es una extraordinaria opción para el turismo gay donde cada actividad es tan única como fascinante.

Si lo que buscas es disfrutar de la playa, la Zona Romántica de Puerto Vallarta cuenta con la playa urbana más importante: Playa De Los Muertos. Así que no te faltará nada, tendrás playa espectacular, hoteles increíbles, restaurantes típicos y entretenimiento en mar y tierra para vivir tu visita a lo grande.

 

En Puerto Vallarta encontrarás un área llamada La Zona Romántica donde personas regresan cada año a disfrutar de su ambiente único que une a la comunidad gay con sus clubes nocturnos y fiestas sin parar especialmente los fines de semana.

Ninguna visita a Puerto Vallarta está completa sin pasar por Mantamar Beach Club, el lugar que es un “must” para cualquier turista LGBT+, especialmente hombres gays en busca de buen ambiente. Ya de paso, no te pierdas el tour de tequila por los bares cercanos y prepárate para una noche alocada y única.

Una de las opciones favoritas de locales y visitantes es Mr Flamingo un bar local con un concepto que debes visitar para entender, la mezcla de personas es aún más diversa y el ambiente tiene ese sabor latino que muchos buscan en sus visitas al lado más Gay de México.

¿Buscas un buen show drag? Club Paco Paco es el lugar perfecto para tomarte unos shots de tequilas mientras disfrutas de lipsyncs de tus divas del pop favoritas y los éxitos del momento en un ambiente extravagante, latino y 100% divertido.

Quieres algo más bohemio y tranquilo, Cantina La Margarita es un ambiente relajado para conocer gente y tener una buena charla haciendo nuevos amigos. Este lugar es un buen punto de partida para iniciar una noche de recorrido por los bares. Si aún así quieres algo tranquilo pero inolvidable, The Piano Bar será tu spot preferido para unas buenas bebidas mientras el staff toca tus canciones favoritas.

¿Quieres terminar la noche a lo grande? Visita Industry, el bar gay más grande de Puerto Vallarta con una vibra tecno láser y los mejores remixes de los hits del momento que junto con los sexys bailarines te mantendrán despierto hasta las 7am.

Todas estas experiencias especialmente pensadas en nosotros, junto con las fantásticas playas de Puerto Vallarta harán de este viaje una verdadera experiencia que vas a querer repetir.

Leave a Reply