¡Descubre la ruta del vino en Baja California!

Baja-california-ruta-vino

Baja California es sin duda, un paraíso único con paisajes que enamoran y locaciones que conquistan a sus visitantes, un lugar que en su fascinante diversidad logró destacarse como el productor de vino principal del país, siendo responsable de la elaboración del 90% del vino mexicano, el cual con el paso de los años ha ganado protagonismo a nivel mundial.

Es gracias a esta incomparable expertise en el vino que la región conformada por los valles de Guadalupe, Ojos Negros, Santo Tomás, San Vicente, San Antonio de Las Minas, Las Palmas, La Grulla, Tanamá y San Valentín, han combinado sus encantos naturales con una excelente oferta gastronómica. Siendo esta región denominada “Una Pequeña Toscana” por el célebre chef Anthony Bourdain.

The Wine Route es la opción perfecta para descubrir el lado vinícola de Baja California. De la mano de verdaderos expertos no sólo en el vino y la gastronomía, sino en la región. Creando experiencias personalizadas que te permitirán aprender de maridaje mientras disfrutas un buen vino acompañado con paisajes excepcionales. Uno de los atributos más destacados de las experiencias que ofrece The Wine Route es el hecho de que todos sus tours son privados, ofreciendo una atención personalizada verdaderamente inigualable que te permitirá degustar de esta experiencia de la mano de verdaderos expertos y amantes del buen vino y los paisajes que este estado nos regala.

Desde una incomparable visita a 4 de los mejores viñedos de Baja California o una que te lleva a degustar la exquisita combinación del queso y el vino, hasta una exclusiva experiencia de maridaje con la sommelier Silvia Decolatti, pasando por el museo del vino y las joyas gastronómicas de la zona como el restaurante La Casa De Marcelo. The Wine Route tiene la experiencia perfecta para dar un toque de sofisticación y aventura a tus vacaciones. Además, se incluye la opción de traslado y pick-up en tu hotel o Airbnb para que tu única preocupación sea seguir disfrutando de esta experiencia única.

The Wine Route se ha comprometido en que sus experiencias sean tan seguras como inolvidables, por lo que la empresa cuenta con la certificación Clean & Safe que garantiza al viajero que se están siguiendo de forma estricta todos los protocolos de higiene para evitar la propagación del COVID-19. De esta forma lo único que se contagiará será el amor y la pasión por degustar una buena copa de vino en un entorno incomparable.

Visita: https://www.wineroutebaja.com/ para más información y descubre sus maravillosas rutas que te encantarán. Estamos seguiros que será una degustación que querrás repetir una y otra vez.

 

Leave a Reply