El actor y su novio vivieron lo difícil que puede llegar a ser para una pareja LGBT+ realizar su boda en México.
Conocido por su papel de Aaron Samuels en la famosa comedia Chicas Pesadas, el actor Jonathan Bennet y su novio, Jaymes Vaughan tenían la ilusión de casarse en el hotel Palace Resorts de Cancún, con el total desconocimiento de que el dueño del lugar es homofóbico.
La feliz pareja que se acababa de comprometer planeaba casarse en este resort que se presume inclusivo sin embargo al reservar el lugar para el evento, se llevaron una desagradable sorpresa.
El actor compartió al portal Access Online que el propietario se negó rotundamente a realizar una boda entre 2 hombres: “El dueño dijo que no podríamos casarnos porque éramos 2 hombres y que eso iba en contra de sus principios!
La pareja quedó tristemente sorprendida de la situación y comprendió que esta situación es una triste realidad que hoy en día sigue existiendo. “En ese momento decidimos que nuestra boda era más grande que nosotros y que era acerca de la comunidad LGBT´” comentó Jonathan.
Afortunadamente la pareja logró encontrar un lugar que los hizo sentir bienvenidos: El hotel UNICO, un resort verdaderamente Inclusivo en la Riviera Maya: “Supimos que podíamos ir al hotel UNICO porque en sus redes sociales y en todo momento nos demostraron que éramos bienvenidos”.
Tras este trago amargo, la pareja decidió asegurarse de que su boda sea una celebración de la diversidad y un espacio seguro para las personas LGBT+.
Esta situación es aún una realidad que viven cientos de parejas que anhelan casarse en México y está en nuestras manos seguir luchando por la igualdad y defender la diversidad. Te invitamos a conocer en nuestra página los resorts y destinos incluyentes donde podrás no sólo disfrutar de experiencias de viaje 100% increíbles y libres de prejuicios, sino también realizar una boda increíble sin preocuparte CONÓCELOS AQUÍ.