5 playas nudistas 100% gay friendly en México

plata-nudista-gay-fridendly.mexico

Si lo que quieres es disfrutar con total libertad de las hermosas playas de México, te compartimos 5 opciones increíbles que además de ser nudistas son gay friendly para que destapes y vivas al máximo la experiencia.

Si como muchos viajeros tienes la curiosidad de vivir la experiencia de tomar el sol y disfrutar de la playa “al natural” te compartimos estas 5 playas donde podrás ser 100% tu con 0% de prendas.

Zipolite, Oaxaca

Conocida también como “playa del amor” se encuentra muy cerca de Huatulco y se ha posicionado como la más conocida de México en el ambiente nudista y tiene además muchos visitantes internacionales, especialmente europeos. En esta singular playa encontrarás además de mucha libertad unas grandes olas que permiten practicar surf.

 

zipolite-playa-nudista-mexico-gay

Playa Sonrisa, Quintana Roo

Ubicada en la costa de Xcalak a 4 horas de Tulum encontrarás esta joya paradisiaca que aún conserva un encanto natural único, esta definitivamente es una experiencia que se aleja un poco del lujo y la tecnología, pero definitivamente te dará un escape natural para disfrutar el ambiente. En este paraíso además de poder disfrutar de andar al natural podrás disfrutar de buceo y esnórquel.

playa-nudista-gay-quintana-roo

Bahía Matanchén, Nayarit

Cerca del puerto de San Blas encontrarás este paraíso donde aquellos que quieran despojarse de sus trajes de baño son bienvenidos a disfrutar de un ambiente totalmente libre de prejuicios y claro, de prendas. Al no ser un lugar netamente turístico podrás encontrar algunas opciones económicas para comer y un ambiente verdaderamente único.

Bahía Matanchén, Nayarit

Punta Serena, Jalisco

A pesar de que Puerto Vallarta es definitivamente el puerto turístico de playa por excelencia para el turismo Gay, en Jalisco también encontrarás una playa nudista 100% amigable con la comunidad LGBT+. Punta Serena se encuentra en la Bahía de Tenacatita y es accesible únicamente por medio del Hotel Punta Serena que además te permitirá disfrutar de deportes acuáticos y yoga en la playa.

Playa Fantasía, Michoacán

Aproximadamente a una hora de Lázaro Cárdenas Michoacán encontrarás dentro de un hotel esta particular playa que se distingue por un paisaje de rocas y peñas que dan una experiencia que se siente más íntima, especialmente para aquellos que se adentran por primera vez a realizar nudismo en una playa. Un plus increíble de este lugar es que en noviembre podrás ver a las tortugas desovar en estas costas.

¿List@s para vivir la experiencia? Recuerda siempre mantener un ambiente de respeto y cordialidad para que todos disfruten de una experiencia “al natural” y 100% libre de prejuicios.

 

Leave a Reply