El mejor outfit para tu boda

Una boda es un día muy importante y amerita un outfit ad hoc a la situación que denote estilo, por lo que si en tus planes de este año ya tienes agendada una o varias bodas, el elegir los vestuarios puede ser tan emocionante como estresante.

¿Abrumad@ por esta decisión? No te preocupes, después de leer estos tips elegirlo será mucho más sencillo:

Considera el clima del lugar:

Averigua el clima del destino, normalmente el caribe es tropical y todo el año tenemos temperaturas cálidas, si vas a una boda en las montañas puedes optar por un look más cubierto pero con todo el estilo que quieres. Siempre piensa en que para el clima tu look debe ser tan funcional como increíble.

Colores:

Un tip viejo pero definitivamente indispensable, si la boda es de día siempre usa colores claros como el blanco, arena o beige. Cuando la boda es por la tarde/noche puedes agregar colores un poco más oscuros o mezclar solo una prenda de color como marrón o azul marino y combinarla con un tono claro. Con esta regla básica nunca estará desentonado en temas de color en el evento.

Telas y texturas:

Para la camisa te sugerimos usar telas como  gasa, lino, algodón o seda ligera. Algo que te puede sacar del apuro es llevar una camisa tipo guayabera, es muy común para este tipo de eventos y existen muchísimas tiendas en el Caribe donde las podrás encontrar y definitivamente se ven muy bien. Optar por un pantalón de lino o algodón con corte holgado es también una opción muy acertada especialmente en climas caribeños. Cuando la boda es más casual pueden incluir bermudas, úsalas siempre y cuando el código de vestimenta no sea riguroso. 

¿List@ para disfrutar? Lo más importante es tu actitud y llevar la mejor de las vibras (y un buen regalo) a los novi@s para que seas uno de los factores que haga de su boda un momento inolvidable.

 

 

 

Leave a Reply