Comunidad LGBTy+ crea “Besotón”como protesta por discriminación en NL

MONTERREY.-“Amor es amor” y “Educar es la opción, no la discriminación”, establecieron parejas de un mismo sexo en un centro comercial regio dónde fueron echados dos jóvenes homosexuales el jueves pasado.

Integrantes de la organización Reinas del Drag convocaron a un evento en la fuente del centro comercial, donde protestaron para censurar la discriminación en contra de la comunidad LGBT y los hechos discriminatorios contra la pareja.

Por ello, organizaron el “Besotón” y en su manifestación en Galerías Monterrey caminaron por los pasillos hasta llegar al punto de reunión, donde formaron un círculo y al centro pasaron varias parejas para darse un beso.

“Por más privado que sea un lugar, por más privado que sea tu lugar, tu restaurante, tu centro comercial, tenemos los mismos derechos, nadie nos puede sacar”, comentaron.

Portaron banderas y carteles, para manifestar su apoyo a la comunidad LGBT, luego de que la pareja denunció un trato homofóbico y excluyente.

 “Educación es la opción… No a la discriminación”, gritaron los manifestantes que, portaron carteles con la leyenda “Love is Love”.

Iván y Jorge asistieron al cine de la plaza comercial el jueves, cuando uno de los vigilantes les pidió que se retiraran porque habían sido reportados por los clientes de “manosearse”.

Leave a Reply