5 playas nudistas 100% gay friendly en México

Si lo que quieres es disfrutar con total libertad de las hermosas playas de México, te compartimos 5 opciones increíbles que además de ser nudistas son gay friendly para que destapes y vivas al máximo la experiencia.

Si como muchos viajeros tienes la curiosidad de vivir la experiencia de tomar el sol y disfrutar de la playa «al natural» te compartimos estas 5 playas donde podrás ser 100% tu con 0% de prendas.

Zipolite, Oaxaca

Conocida también como «playa del amor» se encuentra muy cerca de Huatulco y se ha posicionado como la más conocida de México en el ambiente nudista y tiene además muchos visitantes internacionales, especialmente europeos. En esta singular playa encontrarás además de mucha libertad unas grandes olas que permiten practicar surf.

Playa Sonrisa, Quintana Roo

Ubicada en la costa de Xcalak a 4 horas de Tulum encontrarás esta joya paradisiaca que aún conserva un encanto natural único, esta definitivamente es una experiencia que se aleja un poco del lujo y la tecnología, pero definitivamente te dará un escape natural para disfrutar el ambiente. En este paraíso además de poder disfrutar de andar al natural podrás disfrutar de buceo y esnórquel.

Bahía Matanchén, Nayarit

Cerca del puerto de San Blas encontrarás este paraíso donde aquellos que quieran despojarse de sus trajes de baño son bienvenidos a disfrutar de un ambiente totalmente libre de prejuicios y claro, de prendas. Al no ser un lugar netamente turístico podrás encontrar algunas opciones económicas para comer y un ambiente verdaderamente único.

Punta Serena, Jalisco

A pesar de que Puerto Vallarta es definitivamente el puerto turístico de playa por excelencia para el turismo Gay, en Jalisco también encontrarás una playa nudista 100% amigable con la comunidad LGBT+. Punta Serena se encuentra en la Bahía de Tenacatita y es accesible únicamente por medio del Hotel Punta Serena que además te permitirá disfrutar de deportes acuáticos y yoga en la playa.

Playa Fantasía, Michoacán

Aproximadamente a una hora de Lázaro Cárdenas Michoacán encontrarás dentro de un hotel esta particular playa que se distingue por un paisaje de rocas y peñas que dan una experiencia que se siente más íntima, especialmente para aquellos que se adentran por primera vez a realizar nudismo en una playa. Un plus increíble de este lugar es que en noviembre podrás ver a las tortugas desovar en estas costas.

¿List@s para vivir la experiencia? Recuerda siempre mantener un ambiente de respeto y cordialidad para que todos disfruten de una experiencia «al natural» y 100% libre de prejuicios.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa las notificaciones para recibir las novedades de Gay Traveler´s Guide