Arena 2022

0
Detalles

LA FIESTA DE CIRCUITO MÁS CALIENTE DE LA TEMPORADA DE INVIERNO

A principios de febrero de cada año, México organiza el evento gay más grande del país en Playa del Carmen. ¡Será una semana de mucha diversión, música y mucho más con fiestas especiales y mucha diversión!

El Festival de Arena promete una semana inolvidable para su décimo aniversario, con increíbles fiestas de música house y circuit, reconocidos DJs y muchas sorpresas.

Un Edén para los amantes de la música, el Festival Arena se convierte en el destino número uno para el turismo ecológico y de playa en el corazón del Caribe mexicano. Como parte de la Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel son increíblemente hermosas; Ubicado en la prístina costa caribeña de México. Bendecida con millas de playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe, Playa del Carmen ofrece un momento inolvidable y un sinfín de aventuras. Con una variedad de hermosos y asequibles hoteles boutique y discotecas famosas, hay un sinfín de lugares para comer, bailar y bailar.

Playa del Carmen, o simplemente “Playa”, como también la llaman los lugareños, es una ciudad costera en Quintana Roo, en la península de Yucatán, en México. Aproximadamente 70 km al sur de Cancún (alrededor de 50 min manejando) y 20 km al oeste de Cozumel, se encuentra en el centro de la Riviera Maya y ofrece un ambiente más relajado, un sabor europeo distinto.

Date/Fecha

Feb. 2 – 8, 2022

Web

Social

Map

Photos