¡Chicos y chicas queer wanderlust! Vallarta Pride 2025 llegó recargado de amor, ritmo y autenticidad. Del 17 al 25 de mayo, Puerto Vallarta se transformó una vez más en el epicentro LGBTQ+ de México bajo el lema “Revolution: The Future Has No Gender” (Revolución: El Futuro No Tiene Género) en su 12ª edición.
Marcha del Orgullo & Revolution Block Party
El sábado arrancamos con una parada llena de glitter, música, drag queens y miles de almas vibrando en libertad por la Zona Romántica. Y apenas terminó, arranca la mega Block Party: Bailarines en escena, Acróbatas, Kiki House of Paradise y La Comunidad Ballroom PV, Gogo Dancers, DJs nacionales e internacionales, performances y energía que no dejó que la fiesta decayera .
Mantamar Pride Madness
Mantamar Beach Club — el club de playa más hot de la Romántica — ofreció una trilogía de pool parties brutales y el evento principal el sábado 24: DJs de élite, beats vibrantes y mucha espuma. Todo hosted por Almar Resort, epicentro queer 24/7.
Guest Stars & DJs
Sabemos es que hubo talento nacional e internacional por todo Vallarta, en eventos y alrededor del malecón. Hablamos de artistas queer y DJs que elevaron la vibra de cada pool party y beach session. Desde Alyssa Edwards hasta nuestras JNS hubo muchas estrellas que brillaron como solo ellas saben hacerlo.

Film Fest & Cultura Queer
El Pride incluyó proyecciones de cine LGBT+, mesas de conversación y exposiciones artísticas. Una forma más profunda, reflexiva y poderosa de celebrar nuestro orgullo.
Bear Pride by Bearadise
De miércoles a domingo, llegó el fiestón exclusivo para la comunidad bear: Pool parties y su antología con temática Bear Watch. Un ejercito de big bears gozando bajo el sol con música, buen rollo y mucha fraternidad.

Lo que hizo único al Vallarta Pride 2025
- Hospitalidad LGBTQ+ certificada: Puerto Vallarta, galardonada Mejor Destino LGBTQ+ en los Magellan Awards 2024, sigue reafirmándose como un espacio 100 % seguro, inclusivo y amoroso.
- Ambiente cosmopolita, con sazón local: mezcla de DJs internacionales, artistas mexicanos, propuestas culturales y eventos comunitarios que nos dejaron sin aliento.
Vallarta Pride 2025 fue la demostración de que la revolución del orgullo no solo está en marchas ni en hashtags, sino en el querer diario: en crear espacios donde todxs cabemos, nos cuidamos y celebramos. Si te perdiste el fiestón, ya estás a tiempo de planear la próxima edición… y que la vibra no pare. Porque el futuro no tiene género, pero sí mucha actitud.