Si existe un ícono de la comunidad LGBT+ que muchos mexicanos admiramos y que han puesto en alto el nombre del país , en definitiva FRIDA KAHLO nos viene a la mente, ya que fue una artista cuya personalidad única y fortaleza la hicieron crear historias fascinantes a través de su original estilo artístico que la proyectó como una de las pintoras mexicanas de mayor renombre internacional y ahora su creatividad la podrás vivir en otro nivel con la exposición de FRIDA INMERSIVA en la Ciudad de México, donde el arte cobra vida.
FRIDA, la experiencia expone en majestuosas proyecciones animadas sobre muros y pisos la mentalidade única de la artista. De igual forma, da vida a sus creaciones y da la oportunidad a los visitantes de vivir las historias que Frida contaba en sus pinturas de forma interactiva.Frida es un ejemplo de resiliencia que rompió paradigmas y desafió estereotipos, de carácter revolucionario se convirtió en inspiración pura que sigue vigente en la actualidad. Con su esencia única en mente se creó esta experiencia multisensorial nunca antes vista que honra su legado y lo lleva a nuevas fronteras lúdicas.
La exposición se lleva a cabo en 850 metros cuadrados de exhibición en un trabajo de más 90 personas responsables de esta producción que tiene dos zonas interactivas y 80 proyectores cuyas proyecciones van ad hoc con música de artistas mexicanas.
También encontrarás dos espacios interactivos, el primero se denomina Criaturas fantásticas y está influenciado por el surrealismo y en segundo, Trazo libre, te permite jugar con el color, pintar y expresarte libremente.
La experiencia abre de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche y da vida más de 26 obras de Frida. Para seguridad y tranquilidad de los visitantes, el lugar cuenta con todos los protocolos sanitarios que garantizan que la visita sea tan segura como memorable.
Definitivamente si vas a CDMX no puedes dejar pasar esta experiencia. Para más información visita: https://fridainmersiva.com/