Consejos para ligar en vacaciones

Estás de viaje, déjate llevar y aprovecha para vivir nuevas experiencias o disfrutar las cosas que más te gustan, incluyendo sexuales. Ten la mejor actitud y apertura para todo, es algo maravilloso conocer gente local y otrxs viajerxs con la intención de conectar de diferentes maneras. Así que aprovecha que estás fuera de tu zona de comfort para hacer cosas a las que no estás acostumbradx, capaz descubres un nuevo fetiche.

Hoy en día, con las apps para ligar y redes sociales, es muy fácil conseguir lo que estás buscando sexualmente. Sin embargo, no hay nada como conocer a alguien en persona para entablar una conexión, ver si hay química y pasar un rato juntos hasta que las hormonas no aguanten más y quieran ir directo a la cama. Así que aventúrate y sal de noche, sal a caminar a los sitios turísticos (principalmente los más concurridos por la comunidad), ve a un bar, show o discoteca, nunca sabes qué te depara la noche.

Una ventaja de hablar en persona o por mensaje con gente local es que puedes preguntarles cuales son los mejores eventos y lugares, así como te pueden guiar sobre el ambiente gay del lugar. Especialmente si buscas un plan más subido de tono y lo tuyo son las fiestas o planes en grupo, es mejor dejar que una persona que conoce el lugar te oriente hacia los lugares de encuentro más seguros y de confianza. Una persona local también te puede recomendar donde comprar poppers en caso que necesites, ya que no es recomendable llevarlos contigo en la maleta.

Adicionalmente, si tienes amigxs que han visitado el destino, pídeles recomendaciones de qué hacer, donde ir y cómo moverte en el lugar, tal vez tienen amigxs locales que te puedan presentar para que te asesoren.

Si lo tuyo es ligar solamente por Grindr, Scruff y otras apps, asegúrate de usarlas responsablemente, recuerda que el ambiente y trato puede ser diferente en cada ciudad o país. Si ya te estás poniendo de acuerdo para ver a alguien y tienes dudas, pídele sus redes sociales o número telefónico para hablar por mensaje o hacer una videollamada. Si no tienes lugar e irás al sitio de la otra persona, averigua si es una buena zona y, de ser posible, comparte tu ubicación en tiempo real con alguien de confianza.

También puedes explorar desde antes la zona en las apps para ver perfiles disponibles. Si la persona está de acuerdo, puedes contactarle desde antes para haces planes. Esto también ayuda para pedir recomendaciones y contar con toda la información necesaria con anticipación.

Si vas a ser pasivx a lo largo del viaje, no tienes que limitarte al comer, pero trata de mantener una dieta balanceada, de preferencia con mucha fibra. También conviene tener siempre contigo suplementos que ayuden con la digestión, como Be Prepared, de tal forma que lo puedas tomar cada día de tu viaje. Para estar preparadx, siempre lleva contigo una ducha anal portátil o cabezal adecuado que se pueda conectar a la regadera del hotel en caso de tener la instalación necesaria. También ten contigo un paquete pequeño de toallas húmedas, por lo menos un condón y de ser posible un lubricante pequeño.

La idea es pasarla bien, así que aprovecha la fiesta pero evita tomar en exceso para no tener momentos incómodos, además que no quieres que afecte en el desempeño en la cama. Haz todo con consentimiento y asegúrate en tus próximas vacaciones de aprovechar tu cuerpo al máximo y tener experiencias que te mantengan satisfecho en todos los sentidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activa las notificaciones para recibir las novedades de Gay Traveler´s Guide